Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia St. Vladimir
Miér Ago 11, 2010 9:06 pm por Williams Stone

» Hogwarts Temptetion
Miér Ago 11, 2010 9:06 pm por Williams Stone

» Despejandome [Libre]
Lun Ago 09, 2010 3:26 am por Hermione Granger

» Death Eaters Time
Miér Ago 04, 2010 9:16 pm por Williams Stone

» Relaciones de Hermione
Miér Ago 04, 2010 4:53 am por Hermione Granger

» Relaciones de Williams
Miér Ago 04, 2010 1:33 am por Dánae Fellow

» Hogwarts 90th
Mar Ago 03, 2010 3:31 pm por Williams Stone

» Bloody Eyes~Nuevo Foro.
Mar Ago 03, 2010 3:31 pm por Williams Stone

» Relaciones Lizeth :)
Mar Ago 03, 2010 12:16 am por Lizeth Shegdock

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 9:30 am.
Administradores del Foro
Mundo Magico
Compañeros
[url= http://volterrahistory.forumotion.com/index.htm][/url]Photobucket

Estudiando (Ron)

Estudiando (Ron)

Mensaje por Hermione Granger el Mar Jul 27, 2010 3:47 am

Hoy me encontraba en la sala común de gryffindor, no estaba haciendo nada mas que estudiar.
Necesitaba ocupar mi tiempo en algo así, de hecho no sabía donde estaba Harry preugntaría por Ron pero no me hablo ya tanto con el desde que se beso con esa chica llamada Lavander...ayy como la odio, todo iba perfectamente bien hasta que ella irrumpio en nuestras vidas.

Seguía escribiendo pensando en eso pero es mejor que piense en otra cosa, no me tengo que amargar por eso.
Ahora por fin entendía como se sentía Harry respecto a Dean con Ginny.

Última edición por Hermione Granger el Mar Jul 27, 2010 4:51 am, editado 1 vez
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: Estudiando (Ron)

Mensaje por Ronald Weasley el Mar Jul 27, 2010 4:44 am

Había bajado a la sala común escondiéndome de Lavender por detrás de los pilares que habían en la Torre... para mi suerte, no me la encontré en ningún lado, es más, vi a Hermione estudiando... se le veía tan linda a la luz de las velas... ese mechón rebelde tapándole sutilmente la frente y su ceño semi fruncido solo prestando atención a la lectura...

Suspiré y me dejé caer en la butaca a su lado, dibujándose una sonrisa en mi cara de inmediato, olvidándome por un momento de nuestro enfado y de mi acosadora personal...

- Hola, qué haces? - boba pregunta amigo, así nunca la impresionarás...
Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Mar Jul 27, 2010 4:50 am

Seguía leyendo, esta tarea estaba facíl mas no lograba concentrarme...tenía en mi mente a una sola persona, a Ron, exactamente...demonios, era tan perturbador esto.

En eso cuando el retrato de la dama gorda se abrio, no me importo yo seguí escribiendo hasta que escuche una vos de alguíen que estaba atras mio, el era, la persona que ocuoaba mi cabeza y no me permitia estudiar.

"Hola ¿que haces?" pense imitando sus palabras, aún seguia molesta por todo lo ocurrido, es mas quise no responderle pero algo en mi me impidia eso, así que tratando de no sonar tan amigable porque se supone que yo seguia molesta, respondi:

- ¿que mas crees que estoy haciendo?-. pregunte-. estudiando, cosa que a ti también te hace falta-. comente-. es raro verte por aquí temprano...-. añadi-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Mar Jul 27, 2010 5:13 am

Hice una mueca al escuchar sus palabras... siempre pensando en el estudio... todo el tiempo lo volcaba en ello... a veces me preguntaba si sabía el significado de "diversión"...

La noté hostil... pero obvié su sarcástica pregunta y suspiré tratando de tranquilizarme...

- Hmmm... deberías relajarte un poco, falta tiempo para que comiencen los exámenes - quizá no tuve que haber dicho eso... con lo serio que se toma cada cosa... y más si de estudios se trata... - digo... hace un lindo día, podríamos salir a jugar Quidditch - esto va empeorando, Cómo se me ocurre invitar a jugar Quidditch a Hermione?!... Cerré la boca de inmediato y miré por la ventana...

Me senté a su lado jugando con una pluma que tenía sobre la mesa...

- También es raro verte por acá tan temprano - mentí descaradamente mientras miraba los pergaminos desparramados, sabiendo que el verdadero motivo por el que estaba ahí era mi fuga de Lavender...
Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Mar Jul 27, 2010 5:20 am

Valla, a él si no le importaba tanto sus notas, al parecer no me conoce del todo bien ¿no? claro, para decir eso..digo yo.
Rodee los ojos, dejando mi pluma a un lado para luego mirarlo a el directamente.

- pues en primera...los examenes no faltan mucho y en segunda ¿me conoces lo suficiente? al parecer no ¿verdad? si no, no me invitarias a jugar quiditch porque sabes que odio las escobas-. comente-.

¿que era lo quería? antes me estaba también ignorando por irse con su noviecita, además que estaba molesto debo decir por enterarse de ese dichoso beso que paso en cuarto curso, valla..que ha pasado mucho y ahora recien se moelsta.

- de hecho, no tenía nada mejor que hacer...no vi ni a tu hermana, ni a Harry..fue como si todos se hubieran esfumado-. mencione restandole importancia-. también es raro que me hables..despeus de semanas...-. añadi resaltando esta ultima parte-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Mar Jul 27, 2010 5:44 am

Fruncí el ceño... no había cómo darle en el gusto a esta mujer!... uno trataba de ser amable y considerado y zas! ahí estaba cortando las alas...

- Te conozco, solo trataba de ampliar tus posibilidades - miré hacia otro lado haciendo una mueca, algo ofendido... por primera vez que consideraba entablar una conversación a modo "amistoso" para solventar nuestras diferencias me sale con éstas... así no íbamos a llegar a ningún lado...

Ya resígnate Ron... como si te viera de esa forma... A ella le gustan los tipos como "Vicky"... no como tú, enclenque...

La miré con rabia contenida, pero de pronto su expresión se suavizó... aun así, mi orgullo no me permitió relajar el semblante - No puedes conocer y controlar el paradero de todos, Hermione - la acusé - y gracias por recordarme que no te hablo! - le espeté esto último alzando un poco la voz, cruzándome de brazos mientras me hundía más en la butaca y desviaba la miraba hacia un costado...

Quería decirle que me perdonara, que quería retroceder el tiempo y dejar de comportarme como un niño o simplemente haber dejado tirada a Lavender, sabiendo que mi corazón no le pertenecía a ella... sino a la chica que justo ahora había herido con mis propias palabras... esto de los sentimientos es más duro de lo que imaginaba...

Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Mar Jul 27, 2010 5:52 am

Al momento en oí a Ron, no dije nada...la verdad quería hecharme a llorar como en primer año o segundo año pero ya no podía ser la niña llorona que era, debía demostrar que er amas quee eso.
Aunque debo admitir que su segundo comentario me molesto ¿no puedo controlar el paradero de todos? ¿de que esta hablando? yo solo dije que no los había vsito pero no dije que los quería controlar.

- exactamente, no puedo conocer y controlar el paradero de todos , lose, es mas yo no dije que quería saber dodne estaban, solo quería estar sola, nada mas-. añadi-.

Cuando escuche lo ultimo, eso de que le hize recordar que no me hablaba, ardia por dentro mas bien eramos los dos, yo no le hablaba por lo de lavander y el porque no se como se entero del beso de victor krum y yo.

- pues, de nada-. conteste-. en estos momentos desearia tener a un amigo de verdad con el que peuda hablar pero..veo que esto es imposible-. afirme sabía quee staba Harry pero no le iba a molestar con mis problemas o por lo menos hablar con victor y decirle que me disculpara por lo ocurrido en el baile, no se nisiquiera porque lo hzie-. ¿no deberías estar ahí con tu...noviecita?-. pregunte ovlviendo a escribir para no tener que mirarlo a la cara porque eso ya no lo aguantaria-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Mar Jul 27, 2010 6:20 am

Me quedé de piedra cuando la escuché hablar de Lavender... el estómago comenzó a crujir del puro asco al pensar en ella... Suavicé el semblante y me entristecí cuando dijo eso de que desearía tener a un amigo de verdad... qué era yo? un trapo?!

- Lo siento... - refunfuñé por lo bajo... más parecía un gruñido que una disculpa y dudaba que entendiera mis balbuceos - No quiero ver a Lavender, me estoy escondiendo de ella... - confesé aun sin mirarla.

Debía admitir que no la quería, que me resultaba realmente molesto tenerla pegada todo el tiempo y que francamente encontraba más interesante a Hermione que a ella... es más, Hermione era más inteligente, tiene mejor carácter, es atenta y considerada, estable, sincera, simpática, preciosa... es perfecta...

Suspiré buscando su mirada, pero estaba nuevamente envuelta en los estudios... quise volver a intentarlo...

- Y para qué asignatura estudias? - pregunté curioso... debía entablar una conversación con ella... necesitaba hablarle... se me hacía insoportable su silencio, su odio hacia mí... su indiferencia...
Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Mar Jul 27, 2010 6:38 am

Al escuchar eso de Lavander, no pude evitar sonreir por dentro.
Y yo que pense disfrutar tiempo con ella, en fin solo me encoji de hombros y sin mirarlo aún mencione:

- ¿encerio? ¿escapandote de tu novia? eso es nuevo...-. dije-. se supone que deberías querer estar a su lado-. añadi-.

Luego se hizo n silencio largo, muy largoo deería decir. cuando me preugnto eso solo me encoji de hombros yl o mire esta vez.ç

- pociones-. resppondi con un tono de vos suave-. el profesor dejo tarea ¿ya lo hiziste o también te olvidaste de eso?- .pregunte con un tono de vos mas suave de lo que antes le hable a Ron-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Mar Jul 27, 2010 7:07 am

Ignoré sus comentarios sobre mi relación con Lavender, parecía como si me lo restregara en la cara... como si le gustase la idea de que no quisiera verla, que me escapara de ella y que no fuera un cuento de hadas... realmente no quería hablar del tema... mejor dicho, no quería hablar de ella... gran parte se debía a que parecía tener una obsesión enfermiza conmigo... eso me ponía de los nervios...

Hice una mueca cuando Hermione mencionó los deberes de Pociones - No, aun no los hago, pero Harry me puede prestar su libro de Pociones, ya sabes que es eficaz - sonreí, notando como mejoraba mi humor al escuchar su melodiosa voz dirigiéndome nuevamente la palabra... aunque luego recordé que a ella no el gustaba para nada ese libro... - o podrías socorrer a esta pobre alma desafortunada de evitar un castigo y ayudarla con sus deberes - si me ponía a pensar, se me habían juntado bastantes trabajos... el de historia, adivinación... sin mencionar que mañana tenía entrenamiento de Quidditch...

Tan solo esperaba que con esto se limaran algunas asperezas entre nosotros... si debía estudiar para acercarme a ella, que así sea...

Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Mar Jul 27, 2010 5:50 pm

Cuando escuche acerca de ese libro que Harry tená lo fulmine con la mirada, odiaba ese libro no solo porque gracias a el Harry era mejor que yo en pociones, sino que Harry no quería investigar de quien es este libro.

- ni me menciones ese libro aún no entiendo como Harry no quiere investigarlo, puede que sea peligroso pero él aún no le importa-. comente-.

En el momento en que comenzo a pedirme ayuda con la tarea, no pude evkitar ignorar mi faceta de ser una persona fria y todo eso para luego reir levemente.

- de acuerdo-. dije sin mas-. deja termino lo que hago y te ayudo-. añadi para luego continuar escribiendo en mi pergamino-. ¿sabes? me alegra que hayas venido, después de todo con el que había estado ultimamente es con Harry o sino con Cormac-. dije encojiendome de hombros "Y te extrañaba" pense-..
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Mar Jul 27, 2010 7:57 pm

No entendía cuál era la saña con ese pobre libro, a mi parecer era fantástico, te lo decía todo... claro que Harry nunca se separaba de él y eso me preocupaba un poco... solo un poco, de todas formas si hay algo malo en el libro, ya nos hubiésemos dado cuenta, no?

Sonreí cuando aceptó ayudarme, eso quería decir que no le molesta tanto mi presencia como yo creía... o que simplemente le da pena que me castiguen, en cualquier caso, pasaré tiempo con ella y eso es lo que importa... pero... un momento... Cormac?!

- Cormac?! - de un salto ya estaba parado al frente de ella... que tonto había sido, a Hermione solo le importan los chicos como "Vicky", claro que prefiere juntarse con ese descerebrado y engreído de Cormac... - Te alegra que haya venido porque no está tu amado Cormac, verdad? - le espeté sintiéndome usado... me dio el impulso de ir a buscar a Lavender para poderle estampar un beso frente a Hermione y que viera que a mi tampoco me faltaban pretendientes... aunque francamente no me apetecía encontrármela...
Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Mar Jul 27, 2010 8:45 pm

Cuando no dijo nada, pense que era porque estaba bien que lo ayuda, así que no sonrei pero si interiormente lo hize.
Cuando escuche su grito, me sobresalte y lo mire para luego rodar los ojos.

- Si, eso dije, Cormac...-. comente como si nada cuiando me menciono su nombre pero al oir lo otro, lo mire casi indignada ¿como cree eso?-. no es eso, Ron-. dije molesta parandome al frente de él-. es mas, si te hace sentir bien...es algo molesto-. comente encojiendome de hombros-. es por eso que quise estar a solas, ese chico tiene mas tentaculos que un pulpo-. añadi molesta por recordar ese casi beso que le iba a dar a él pero al final me escabulli porque no quería nada con él-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Mar Jul 27, 2010 9:10 pm

La miré sorprendido... y me sentí realmente feliz al escuchar lo de Cormac... no le agradaba... Bien!... aunque no me gustó eso de los tentáculos... qué había querido decir... que se había propasado con ella?...

Mis manos comenzaron a temblar y sentí como la rabia inundaba mi interior - Her... Hermione... ese desgraciado te hizo algo? - murmuré con los dientes apretados... Dios está de testigo que le rompería cada hueso de la forma más barbara que conociera... a puñetazos...

Traté de calmarme, pero por más que lo intentaba, aparecía una y otra vez en mi mente la imagen de ese animal tratando de aprovecharse de la inocencia de Hermione, eso no lo podía soportar, debía darle su merecido...
Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Mar Jul 27, 2010 9:17 pm

No pude evitar sorprenderme un poco ante esa reacción.
Yo sabía defenderme, digo...el no me obligaba a hacer lo que no quería pero mas de una vvez a intentado besarme pero yo siempre me alejaba o cambiaba de tema.
Lo mire a los ojos y negue con la cabeza, a lo mejor el lo mal interpreto todo o yo no me exprese bien.

- Ron, calma..-. musite mirandolo y le puse una mano en el hombro olvidandome que estaba molesta con él completamente-. el no hizo nada de lo que yo no estuviera de acuerdo, lo que pasa es que ¿recuerdas el baile de navidad? bueno, tu debes saber que yo lo invite a el...y en esa ocacion intento besarme y en varias ocaciones, a eso me refiero pero...no ha pasado nada mas y nunca va a pasar, hasta te confieso me incomoda mucho estar con el en la misma sala-. confése rodando los ojos y me encoji de hombros restandole importancia-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Mar Jul 27, 2010 10:10 pm

La sutileza de su dulce mano sobre mi hombro me hizo olvidar todo, estaba enojado? por qué?... ahora solo me envolvía su mirada tierna y franca... oía todo amortiguado... me estaba dando explicaciones? francamente no encontraba sentido lógico a lo que me decía... tan solo prestaba atención a su suave y delicada mano sobre mi hombro... estoy seguro que se tenía dibujada una boba sonrisa en mi cara, por lo que sacudí la cabeza y traté de enfocarme en sus últimas palabras...

Le incomoda estar en la misma sala que él, excelente!! eso es más de lo que yo podía pedir... Cuántas alegrías me das sin que te des cuenta Hermione... es por ti por lo que mi corazón sigue funcionando y aun no lo sabes... tengo miedo a que me rechaces... no podría soportarlo...

- Ah... bueno... - digo al fin desviando la mirada al piso, sintiendo como el calor sube a mis mejillas... además de que inhalo su dulzón aroma... exquisito... perfecto... - si tu lo dices...
Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Mar Jul 27, 2010 10:20 pm

Al ver como se puso, no pude evitar sonreirle levemente.
"Ron, si supieras que enserio me enferma verte besuquenadote con..esa.." pense yo.
Sabía que a lo mejor yo no le interesaba ¿porque' pues, es facil, por la razon que todos los de slytheryn me moelstan, porque precisamente no soy...hermosa como las otras chicas o no soy tan divertida a lo mejor.

Al momento en que el desvio la mirada, pude darme cuenta que mi mano aún seguía en su hombro, así que lo sawue de ahí sutilmente.
¿ahora que? ¿disculparme por haberme moelstado que tenga novia? eso sería lo mas logico, despeus de todo el no sabe de mis sentimientos hacía el ¿no?

- Ron...yo..bueno creo que te debo una disculpa-. musite-. por haberte gritado esa vez cuando estaba con Harry o mejor dicho por haberte lanzado los pajaros-. comente algo avergonzada por mio comportamiento tan infantil-. además si quieres tener novia, esta bien...siempre y cuando tengas también tiempo para mi..-. dije claro que me escucheé y trate de remediarlo-. digo..para nosoros ya que desde que estas con ella..-. comenze a decir sin pronunciar el nombre de esa niña-. has desaparecido del mapa-. comente mirandolo esta vez a los ojos, clavando mi mirada en el a lo mejor me moelstare de nuevo mas adelante pero preferia pedir perdon ahorita y creo que era mejor que también pidiera perdon por lo que paso en el cuarto curso-. y...tambien te debo pedir perdon por no haberles dicho nada respecto..bueno..ya sabes...lo que paso en cuarto curso-. comente no quería hablar de ese tema pero ya que estabamos covnersando preferia pedir disculpas-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Mar Jul 27, 2010 11:56 pm

Me pilló totalmente desprevenido su disculpa... es más ni siquiera esperaba que se disculpara... pero... pero... yo no quería que se disculpara, es decir, ella quería que tuviese novia?... no le molestaba?

- Hmmm... lo de los pájaros fue algo radical - hice una mueca al recordar como me habían atacado sin consideración alguna - pero te perdono - dije al fin mirando hacia otro lado, no quería disculparme por lo de "Vicky" ... odiaba que con él haya sido su primer beso... bueno, odiaba que hubiese salido con ése a fin de cuentas... - Siempre tendré tiempo para ti... - sentí como mis mejillas se incendiaban - quiero decir, siempre tendré tiempo para mis amigos - traté de disimular lo que había dicho... realmente haría lo que ella me pidiera... todo, cualquier cosa, sin dudarlo... pero... pero alguien tan preciosa y lista como Hermione, nunca me miraría con esos ojos... y una prueba es que no le importase mi relación con Lavender...

- Iré a buscar mis pergaminos - no pude mirarle la cara cuando subí a nuestro cuarto de los chicos, saqué unos pergaminos y unas plumas, junto con el tintero... bajé nuevamente las escaleras y me senté a su lado con una sonrisa fingida... me dolía que no fuera mía... me dolía el no poder abrazarla, el tener que fingir que no me gustaba - ya estoy listo, soy todo tuyo, moldea tu fuente de conocimientos en mí...
Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Miér Jul 28, 2010 12:16 am

Al escucharlo, no sonrei fisicamente pero si lo hize por dentro.
El era el unico que en verdad quería y conforme mis peleas con el constantemente crecio mas lo que yo sentia por el, lo quería demasiado es mas, lo amaba, yo podría hacer todo el que me pidiera ¿porque razón jamás pude contenerme a hacer sus tareas cuando me lo pedia? facíl, porque EL me lo pidios.
No pude evitar sonrojarme cuando menciono mi encantamiento que le lanzé, que avergonzada estaba...

Al momento en que menciono que tendría tiempo para nosotros no pude hacer mas que sonreir levemente, que dificil es todo esto..muy ficil, odiaba eso ¿porque? no puedo decirle lo que en realidad siento por él, no puedo por mas que quiera...
Menciono sus pergaminos y solo asentí, mientras el estaba en su habitación yo nada mas comenze a preparar mis cosas para ayduarlo en todo lo que me pidiera.
Al momento en que bajo, voltee mi vista hacía él acomodandome un mechon suelto que tenía en el rostro atras de mi oreja.

- de acuerdo, ven-. dije y de la nada le tome de la mano para que se sentara a mi lado y abri mi libro de pociones-. ¿sabes? estos es como un milagro, verte aquí..ya sabes..estudiando-. añadi en un tono algo divertido, ya no estaba molesta pero antes de comenzar voltee a mirarlo a los ojos ahora que estabamos cerca querria que el viera que yo no bromeaba con lo siguiente-. antes de empezar..con respecto a lo que hablamos hace poco quiero pedirte un favor...yo acepte que puedes estar con esa...chica pero tu debes prometerme que delante mio no la nombraras...-. dije claro que estaba celosa pero no podía admitirlo así que comenze a meter un cuento-. lo que pasa, es que jamás me ha caido del todo bien..y pues...para mi al menos es una chica demasiado chillona e insoportablemente cursi y eso es algo que a mi no me gusta-. comente pero leugo me di cuenta de lo que dije y pues mi mirada no se aparto de la suya-. lo siento, se que es tu novia pero..mejor ni la nombres cuando estoy cerca-. dije para luego voltear mi rostro y comenzar a enrrollar mi tarea para comenzar la de Ron..-
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Miér Jul 28, 2010 1:39 am

Cuando tomó mi mano, sentí como una corriente eléctrica cruzaba por mi cuerpo... se sintió extrañamente delicioso y mi cuerpo quería más de esa sensación, pero pronto se separó de mí... noté como se colocaba con sutileza ese mechón rebelde que siempre me volvía loco... y no pude evitar ponerme nervioso cuando entrelazó su mirada con la mía... tan profunda y penetrante, tan sincera... inocente... pura...

Me había perdido en el delicioso ámbar de sus ojos, cuando escuché su petición... Qué le podía decir? Que yo también no quería mencionarla ni en fiesta de Halloween? ... Tan solo le sonreí, algo agradecido por su petición, Cómo decirle que a mí también me molestaba la presencia de ella, sus cursilerías, y la forma en que decía "Won - won" puaj!

- Despreocúpate Hermione, no oirás su nombre salir de mis labios - Cómo negarte algo? además, en cierta forma me gustaba que no quisiera oír su nombre, eso me daba algo de chance si me ponía a soñar de que Hermione tuviera celos de Lavender... por mí?! claaarooo Ron, sigue en tu nube... - Hermione - tomé su mano sin siquiera pensar en ello, y ahí estaba esa descarga eléctrica - yo... - la miré a los ojos - yo quiero confesarte que... - me puse nervioso, sentía los latidos de mi corazón en mis oídos, como si me hubieran puesto un encantamiento - que... que no sé nada de pociones...

Toooontooo!! pero cómo tan cobarde?

Miré fijamente el pergamino y lo comencé a desdoblar con torpeza... destapé el tintero e impregné con tinta la pluma... estaba listo... pero no podía negar que me costaría más de lo necesario concentrarme junto a ella... el solo hecho de tenerla tan cerca me ponía nervioso, no sabía cómo actuar... y si volvía a cometer una estupidez y se alejaba de mí?... no creía volver a soportarlo... aunque de alguna forma creía que con las peleas, ella me prestaba algo más de atención... era una forma absurda de llamar su atención, debo decir, pero una forma al fin y al cabo...
Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Miér Jul 28, 2010 1:57 am

Pude ver a Ron cuando me dijo que despreocupara, sonrei levemente como forma de agradeciemiento.
No la quería oír, su nombre era como si fuera veneno y su vos era tan chillona como una mandragora recien plantada, aunque no hay porque insultar a las mandrogaras, ella era mucho peor, por merlin, la odiaba demasiado, me odiaba a mi porque tuve que besar a Victor y que el fuera el primero que me beso.
Me hubiera gustado que Ron sea mi primer novio oficial pero de seguro eso no pasara nunca.

Al momento en que me tomo de la mano, no pude evitar ponerme sonrojada notoriamente esta vez, valla..lo que el me provocaba, era como una corriente que se sentia bien, que quería mas y no separarme de él.

Quería abrazarlo y hasta plantarle un beso porque lo quería a él y a nadie mas.
Al momento en que me dijo de que quería confesarme algo, senti que mi cara estaba ams roja d elo normal pero cuando me dijo que no sabía pociones..mi color bajo y vi lo que hacía, yo pense que iba a ser otra cosa.."en que piensas Hermione, el jamás te diria eso que tu queires...jamas te lo dira..." pensaba yo.

- descuida, por eso yo estoy aqui, para ayudarte-. musite mirando como veia sus pergaminos-. ademas, se que no sabes pociones, eso no es nuevo, Ron...siempre fue algo dificil esa materia para ti-. añadi mirandolo vi que llenaba la punta de la publa de tinta y yo hize lo mismo pero antes de empezar lo vi algo raro a el así que me atrevi as preugntar-. ¿estas bien?-. pregutne-. te ves..nervioso...-. añadi-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Miér Jul 28, 2010 2:30 am

- Gracias... - le sonreí al saber que siempre me ayudaba... siempre que lo necestaba ahí estaba, como un ángel guardián... Arrugué el ceño cuando mi preciado ángel mencionó mi total nulidad con pociones... estaba a punto de rebatirle que aun así podía con Adivinación sacando sobresalientes muchas veces en los trabajos cosa que ella no logró hacer, hasta que...

Nervioso?!...Tanto se me notaba el nerviosismo?... debía mentir... inventarme algo bueno o ella lo notaría... pero cómo evadirla siendo ella tan inteligente?

- Sí... ehmm... estoy bien, lo que pasa es que algo me hizo mal en el desayuno - mentí, y de pronto mi mano fue a parar a mi estómago... pero desde cuándo un dolor de estómago se confundía con nerviosismo?!

La miré a los ojos y traté de sonreír, pero un fuerte suspiro salió de mis labios... no podía mentirle así tan descaradamente... - No... verás Hermione... - eres la luz que iluminas mis días y por ti estaría dispuesto a vencer a Voldemort con tan de impresionarte... - a mí también me preocupa el paradero de los chicos - estoy seguro de que me ganaría un buen castigo si mi mamá supiera la sarta de mentiras que ahora estaba diciendo... preocuparme por dónde estaban? de seguro Ginny estaba con ese noviecito nuevo suyo y Harry.... hmmm... Harry dónde podía estar? practicando Quidditch? quizá... bueno, la cosa era que no me importaba dónde estuvieran todos, sino que lo que verdaderamente me importaba era estar a solas con Hermione...

Poder tomar su mano con libertad, sentarme junto a ella cerca del lago, escuchar sus problemas, darle apoyo, reír junto a ella... poderle confesar de que quería dejar a Lavender y su psicópata mente... hacerle saber que la única dueña de mi corazón siempre ha sido ella...

- Crees que deberíamos ir a buscarlos? - esperaba que me respondiera con un "no", y así pudiésemos estar un mayor tiempo a solas...
Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Miér Jul 28, 2010 2:50 am

No pude evitar escucharlo con atención pero de hecho, solo me concentraba en sus ojos color café que tanto me gustaban, en su cabellera roja que tanto me encantaban, me encantaba estar con él...hasta se me paso las ganas de estudiar.

- ¿tu comiste mal? -. dije resaltando eso, cuando comia jamás se sentía mal pero al ver que se retracto solo sonrei levemente, a mi tambien me preocupaba pero preferi no decir nada ante ese comentario-. bueno..Harry debe estar jugando quiditch o como siempre emtido en algo, ya luego lo sabremos, Ginny con Dean -. comente mirandolo-.

Cuando en eso me dijo si quería o mejor dicho que deberiamos buscarlo, no sabía que decirle, yo no quería eso la verdad, no quería, ya que me encantaría quedarme aquí con Ron.

- no, mejor no, deben estar en sus cosas...tienes razón, no podemos controlar el paradero de todos ¿no?-. comente-.

Se me ocurrio una idea, talvez no propia de mi..quería olvidarme de la tonta de Lavander, de el engreido de Cormac y sin pensar en lo que hago pase mi mano por sus hombros dandole un medio abrazo como antes lo hacía cuando lo veía solo como amigo.

- ¿te parece si pasamos tiempo juntos?-. pregunte-. no me malentiendas pero hace tiempo..casi desde que comenzo el curso no hemos estado juntos...-. comente-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronald Weasley el Jue Jul 29, 2010 11:48 pm

Esos cabellos castaños, sus ojos almendrados, el cabello sutil, las miradas… un cariño enorme, debía fungir algo en mi no me dejaba ser completamente sincero con ella, miedo a perderla, a perder esa amistad que por tantos años hemos tenido, no entendía como mis sentimientos había podido cambiar de un momento a otro, era especial, y yo a veces tan idiota, me dolía hacerle daño… pero incluso muchas veces no me daba cuenta de lo que hacia, si… si bien lo parece y lo acepto, podía ser un celoso y molestoso chico. Pero la amaba…

-Algo tiene que haberme caído… mal, - fingí una mueca de desagrado y dolor de estomago, acaricia mi estomago como si realmente tuviera algún extraño síntoma, - Claro… Harry, - suspire y mire para otro lado y bueno.

-Ummm… puede que tengas razón, pero Harry… ya sabes… es Harry, y bueno… - dije encogiéndome de hombros, al tratar de asentir a lo que ella decía, pero por una extraña razón siempre le llevaba la contraria, a pesar de esto era… solo para atraer su atención, aunque muchas veces como ahora… me encantaba estar con ella, darle lo que deseara.

Sentí su aroma golpeando mi nariz de lleno, ese exquisito aroma que me volvía loco… su cabello cayendo lentamente hasta estar cerca de mí, impregnada de esa pura y inocencia que tanto me encantaba de ella. Era ella tan espectacular que mis ojos se deslumbraban, pero yo era un caos en mi consciencia, porque tenía que decir tantas tonteras y herirla… aunque no deseaba hacerlo.

-Claro – exclamé de forma alegre, - ¿pero que quieres hacer?, - pregunte con mi típica cara de bobo, que quizás a ella muchas veces le hizo gracia, aunque esperaba que fuera así, porque me encantaba.
Ronald Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Vie Jul 30, 2010 12:16 am

Me encantaba todo de él, su cabello, ojos, la froma de contradcirme y bueno...todo de él me gustaba, era como si algo en mi se estremecia con tan solo verlo y/o tocarlo.
Adoraba las sensaciones que el provocaba en mi, mas no podía decirle nada él, no quería que por mi culpa nuestra amistad desde el pimer curso se fuera si el no sentia lo mismo, aunque de eso no cabe duda, a lo mejor el no siente nada que solo amistad porque...¿quien se fijaria en mi? a lo que voy, solo dos personas lo han hecho: Victor Krum el jugador de quiditch y Cormac Mcclaguen el casi guardian pero ninguno de ellos me gustaba, ni siquiera se porque fui con Cormac al baile..ah, claro para molestar a Ron.
Le había pedido disculpas a él por haber ido con Cormac al baile y por haber también ido al baile con Krum aunque claro..esto ultimo no uve que pedirle perdon debido a que ndie mas me invito y Ron solo lo hizo de ultimo recuro.
Aunque yo nunca le había dicho a Ron que me bese con victor porque ¿que pensaria de mi?

- si bueno...Harry siempre está bien, no creo que debamos preocuparnos por él ¿no? y bueno tampoco por Ginny, ya sabes como es tu hermana, no le gusta que la sigan a todaspartes-. comenté-.

Luego al oir su expresión cuando me dijo "claro" solo sonrei, aadoaba esa cara que ponía cuando me formulaba esas pregunas, no pude evitar reir levemente, hacía tiempo que no me reia por algo de Ron.

- bueno...que te parece si vamos al lago? -. pregunte mirandolo-. hace tiempo no hablamos ¿no?-. coment´con un deje de nostalgia ante eso pero decidi no prestar atención a eso-.

Luego me puse a pensar en algo..hubo una preugnta que me ronadaba en la cabeza y mucho sí que deicdi formular la pregunta.

- Ron, se que..tal vez no sea el mejor momento de preguntar pero..ya que estamos acá, sentados, hablando civilizadamente..quría preguntar ¿porque antes de que empezaras a salir con..ella..tu no me hablabas?-. pregunte -. si yo no me acuerdo..haber hecho algo que te molestara o ¿si?-. pregunte-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado