Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia St. Vladimir
Miér Ago 11, 2010 9:06 pm por Williams Stone

» Hogwarts Temptetion
Miér Ago 11, 2010 9:06 pm por Williams Stone

» Despejandome [Libre]
Lun Ago 09, 2010 3:26 am por Hermione Granger

» Death Eaters Time
Miér Ago 04, 2010 9:16 pm por Williams Stone

» Relaciones de Hermione
Miér Ago 04, 2010 4:53 am por Hermione Granger

» Relaciones de Williams
Miér Ago 04, 2010 1:33 am por Dánae Fellow

» Hogwarts 90th
Mar Ago 03, 2010 3:31 pm por Williams Stone

» Bloody Eyes~Nuevo Foro.
Mar Ago 03, 2010 3:31 pm por Williams Stone

» Relaciones Lizeth :)
Mar Ago 03, 2010 12:16 am por Lizeth Shegdock

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 9:30 am.
Administradores del Foro
Mundo Magico
Compañeros
[url= http://volterrahistory.forumotion.com/index.htm][/url]Photobucket

Conociendo amigos nuevos (Will)

Conociendo amigos nuevos (Will)

Mensaje por Hermione Granger el Miér Jul 28, 2010 6:11 am

No lo podía evitar, esto me ponía muy triste.
Sali a as afueras de hogwarts cuando había sorrpendido a Ron besando a Lavander en la sala común, de neuvo.
Ron me vio y trato de llamarme perro yo sali de alli, sin importarme que casi me viera llorar, esto ya nno lo soportaba.
Enserio..me desagradaba mucho verlo con esa niña cursi insufrible, senti que no podía mas y mis lagrimas salieron a luz.
No sabía que hacer..habiamos hablado y se veia tan lindo..peo ahora era distint, yo pense que este año ibamos a estar juntos.
Me sente en las grandes y hundi mi rostro entre mis manos y comenze a sollozar alli no habia nadie que me viera felizmente..y bueno Harry no estaba para desahogarme normalmente, con el hacia eso.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo amigos nuevos (Will)

Mensaje por Williams Stone el Miér Jul 28, 2010 6:18 am

Una tarde ecepcional sin duda, a pesar de que en mi sala comun no se podia estar a causa de que todos los alumnos habian decidido estar alli ese dia me habia levantando de muy buen animo aquella mañana. Lo raro habia sido que no me habia cruzado a Hoppy lo cual me extraño en cierta manera pero no hize caso de aquello seguramente estubiera con sus amigos demasiada concentrada para pasar a saludar a su hermano lo cual no me molestaba pero en cierta parte me apenaba.

Como la sala comun estaba abarrotada sali afuera del castillo, habitualmente solia dar largas caminatas para despejar mi mente o simplemente para disfurtar el dia, si, era un chico que admiraba la naturaleza. Caminando por los jardines de alli un pequeño pero notable sonido me atrajo la atencion. Una muchacha de cabello cafe sentada solloraba. Frunci el ceño algo dudoso en acercarme o no, sinceramente odiaba ser inportuno y mas en aquellas situaciones. Pero sin embargo me acerque a ella con una cierta procupacion.

- Siento ser entrometico pero te he visto alli y me has preocupado - me disculpe desde un principio encogiendome levemente de hombros ¿Sucede algo mal? - pregunte flexionando mis rodillas para estar a su altura -
Williams Stone
Revenclaw
Revenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Miér Jul 28, 2010 6:26 am

Mienras seguía allí lamentandome por aquella situación vivida..que la verdad no se porque me lamentaba, demonios..no podía darme el lujo de llorar por Ron.
Escuche una vos, pude escuchar a un chico dirijirse a mi, levante la mirada..y lo vi, era uno de ravenclaw, lo reconocí pero o sabía con exactitud su nombre y no sabía si me conocia a mi.
Me limpie levemente con la manga los ojos y suspire.

- gracia por el interes-. agradeci de forma instantanéa sin mas-. no es nada..siempre me pongo..sensible cuando me estreso-. comente..en parte era verdad pero no tanto para llorar, debido a que siempre hacia todos mis deberes a tiempo y eso me estresaba, era la sabelotodo..¿quien no me conocia por ese titulo? a lo mejor si me presento diciendo "hola, soy la insufrible sabelotod hermione granger" a lo mejor así sabe quien soy y el me dira "oh, claro con razón se me hacia familiar esa melena castaña tuya" pensaba-. Hermione Granger-. me presente mirandolo ahora mas tranquila, debía olvidarme de mis problemas-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Williams Stone el Miér Jul 28, 2010 6:34 am

Torci las comisuras de mis labios sin creer demasiado en la escusa de ella, bueno eso no significaba que no crellera sobre aquello, pero nadie de quien habia conocido en todo aquel castillo lloraba por el simple echo de estresarse, quizas solo era ella, la ecepcion o quizas era demasiado inapropiado haber preguntado de aquella manera sin previamente conocerme.

- Sonrei con cierto aire amistoso cuando ella se presento ¿Hermione? - pregunte con curiosidad ya que aquel nombre se me hacia algo conocido - Lo siento, es solo que se me hace conocido - me disculpe encogiendome levemente de hombros - Williams Stone un gusto - me presente al igual que ella -

Tiempod dificiles rompen amistades. Tiempos crueles rompen lazos, pero nada rompera algo asi

Williams Stone
Revenclaw
Revenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Miér Jul 28, 2010 6:42 am

Al oir la preugnta de mi nombre asenti.
Claro ¿como no oir de mi? si siempre soy el punto de bromas de las serpientes por ser hija de muggles y tambien por el hecho de ser la amiga de HARRY potter o sino por ser la que siempre sabe todo en las materias.

- si, la misma..a lo mejor nos habremos visto por los pasillos-. comente encojiedome de hombros-. un gusto-. comente mriandolo-. yo si te he visto, eres de ravencaw por lo que veo-. añadi-. si te he visto en el gran comedo-. agregue-.

off: me tengo que ir, siento el post muy chiquitio..el proximo prometo que sera mas largo ^^ nos vemos
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Williams Stone el Miér Jul 28, 2010 6:51 am

- Quizas sea asi, ¿Quien no se cruza a alguien en el Gran Comedor? - pregunte casi una pregunta para mi mismo, la cual no significo respuesta de ninguno de los dos, ya que era mas que obvio lo que habia señalado con ella. - ¿Sabes porque me suena tu nombre? ¿Tu no has creado la asociacion P.E.D.D.O.? - pregunte curioso, bueno era algo que no podia evitar, mi gran curiosidad era nefasta y a veces no podia contenerla, bueno la mayoria de las veces, era como si mi boca no pudiera retener las surdas preguntas hacia las personas ajenas o en cuestion de conocer. Tras su comentario sobre mi casa asenti con la cabeza en muestra de acierto - Si soy de Revenclaw, hace siete feliz años sy tejon - admiti sonriendo -

Tiempod dificiles rompen amistades. Tiempos crueles rompen lazos, pero nada rompera algo asi

Williams Stone
Revenclaw
Revenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Jue Jul 29, 2010 4:09 am

Escuchaba atentamente las palabras del chico.
De hecho cuando nombro eso de mi organización, espeaba que no le encontrara inutil, debido a que odio como explotan a los elfo, ellos también tieen pueden hacer las cosas mucho mejor que los magos y nisiquierae les paga, me parece injusto.

- Si, soy yo..de seguro la habrás escuchado-. comenté que bueno que no era un slythryn, todos los reptiles se burlaban de mi organización porque decían que era absurdo-. buena casa...ha de ser muy inteligente como los demás de tus compañeros-. firme ya que sabía que todos los de ravenclaw eran inteligente, no cabe la manor duda, de eso estaba segura-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Williams Stone el Jue Jul 29, 2010 7:47 am

- Valla eh escuchado demasiado de aquella organizacion en los pasillos. Realmente es admirable lo que hacer Hermione, tener el valor para defender los derechos de los elfos en un mundo magico como este es realmente admirable - comente desde mi punto de perspectiva. Habia escuchado muchas cosas en los pasillos sobre aquella organizacion pero jamas habia tenido el placer de encontrame con la creadora de aquel invento tan bueno, aquello era bueno. -

Asenti levemente tras su comentario, los tejones soliamos tener reputacion de inteligentes, aunque siempre habia sus ecepciones - Si generalmente solemos tener una capacidad extraordinaria en cosas que interfieran con la mente, pero bueno creo que como todo pato siempre hay una ecepcion - admiti encogiendome levemente de hombros. Me sente a su lado cruzando mis piernas una arriba de la otra y la mire con cierta curiosidad - Siento ser tan curioso denserio, pero aun me a quedado la duda de porque llorabas. Y con todo respeto no me digas que estas estresada porque era mentira ya paso de siglo - admiti con cierta sinceridad sonriendo -

Williams Stone
Revenclaw
Revenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Jue Jul 29, 2010 6:34 pm

Al momento en que lo escuche sonnrei levemente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
Me alegraba de que por lo menos a alguien le parecia admirable eso, ni siquiera mis dos supuestos amigos me ayudaron.

- bueno, yo pienso que alguien debia hacer algo ¿no? además me parece muy injusto como los tratan a los elfos hoy en día, digo..ni siquiera hay un poco de respeto-. comenté pensando por ejemplo en dobby que el si era un elfo muy trabajador mas ese elfo estaba condenado a vivir con los mafoy y ahi lo maltratabn mucho, felizmente Harry hallo la manera de liberarlo, luego pude oir lo de su caa y asenti,-. cierto, a mi me iban a ponr en ravenclaw-. comenté-. el sombrero lo estaba pensando...pero me alegra que me halla colocado en gryfindor-. añadi-.

Cuando escuche su preugnta del porque estaba llorano y que lo que le dije del estres no era verad suspire.
Mentiria un poco nada mas, no podía decir que estaba celosa, eso era patatico realmente.

- de acuerdo..-.. musite-. lo que pasó es que...estaba en la sala común, con Harry un amigo y con Ron, otro e mis amigos..cuando en eso es alo tonto ¿si? pero hubo como qque..una discucion algo fuerte pero eso no quiere decir que este triste ni nada, es de rabia..cada vez lo soporto menos-. admiti pero claro que no lo soportaba solo cuando estaba con Lavander-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Williams Stone el Vie Jul 30, 2010 5:48 am

- Asenti tras su comentario - Concuerdo contigo los elfos domesticos seran criaturas magicas pero aun asi tiene los mismos derechos que los magos y brujas del mundo. Espero que tengas exito con aquello - le di fe en aquello, no muy usualmente se veia a una persona tan interesada en aquellos temas que parecian insignificantes pero realmente tenian mucha importancia. - Que lastima, bueno solo por el echo de que una persona tan inteligente siempre es bienvenida en Revenclaw, pero Gryffindor tambien tiene sus encantos, si es sombrero te ah colocado alli debe de ser por algo seguramente - admiti tras su comentario. -

Torci las comisuras de mis labios al escuchar la verdadera razon por la cual estaba llorando minutos antes, bueno siempre una pelea con verdaderos amigos heria a alguien - Pues creo que no tendrias que tener rabia tu, deberias de despejar tu mente un poco ya que aquella situacion te ah dejado en cierta manera mal - la aconseje -

Williams Stone
Revenclaw
Revenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Vie Jul 30, 2010 6:43 am

Al escucharlo sonrei levemente, me gustaba que alguien este de acuerdo con la orrganización, ni siquiera Harry y Ron que son mis amigos.
Asenti ante el comentario.

- claro que tiene derecho-. afirme -. y bueno..cierto..el sombreo tiene sus razones-. comente mirandolo-.

Al escuchar sobre mi pelea y eso, bueno no supe que decir ya que no lloraba por rabia sio de pena, pena de ver a Ron besarse con esa chica..no soportaba eso.

- si, es mejor que no piense en eso..a lo mejor se soluciona...mas tarde ¿no?
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Williams Stone el Vie Jul 30, 2010 7:31 am

- Sonara demasiado tonto, pero mientras tu tengas fe de que se solucionara quizas pueda pasan. Hoy en dia todo puede pasar - admiti encogiendome levemente de hombros, era cierto aquello tantas cosas pasaban a nuestro alrededor las cuales a algunos nos alteraban sin duda, pero si uno tenia la constancia de creer y hacer lo posible para que se solucionaran pasaba, solo era question de no derrumbarnos -

Williams Stone
Revenclaw
Revenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Vie Jul 30, 2010 6:24 pm

"si...todo pasara, a lo mejor terminan por obr de un milagro.." pense para mi pero claro no podía sermala, es que Ron a lo mejor si esta feliz con ella y quizas deberia ya permiterselo.

- si a lo mejor..-. musite-. y dime..tu ¿quew hacias a estas horas por aca? pense que habian clases..-. comente mirandolo-.

Pense que habia clases hoy y yo no debi faltar, soy perfecta d emi casa..pero nno podia enrar a clase así pero ya la proxima hora iria, tocaba runas antiguas dodne no estaba ni Ron ni Harry.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Williams Stone el Vie Jul 30, 2010 8:23 pm

- Sonrei al ver que quizas ella tenia una leve esperanza de que su problema se areglara, las vueltas de la vida eran complicadas y todo podia pasar en esos tiempos. Tras su comentario me encogi levemente de hombros - Pues realmente no tenia animos de asisitir a clases, suelo darme mis escapadas de vez en cuando - admiti sin complejos de aquella situacion - Ademas seria una lastima desperdiciar un dia asi adentro del castillo - aguege -

Williams Stone
Revenclaw
Revenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Dom Ago 01, 2010 8:13 pm

Al oirlo solo asenti, el tenía razón sería una verdadera lastima desperdiciar un día así en el castillo.
Era cierto, una lastima..yo la verdad jamás me daba una escapada pero preferiria no ver a Ron en clases, así que como toca pociones y alli estoy yo y el y encima su noviecita prefiero no asistir.

- yo no me doy una escapada..nunca lo he hecho pero siempre hay una primera vez para todo ¿no?-. dije mirandolo-. además tienes razón un dia asii no hay todos los dias-. agregue-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado