Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Academia St. Vladimir
Miér Ago 11, 2010 9:06 pm por Williams Stone

» Hogwarts Temptetion
Miér Ago 11, 2010 9:06 pm por Williams Stone

» Despejandome [Libre]
Lun Ago 09, 2010 3:26 am por Hermione Granger

» Death Eaters Time
Miér Ago 04, 2010 9:16 pm por Williams Stone

» Relaciones de Hermione
Miér Ago 04, 2010 4:53 am por Hermione Granger

» Relaciones de Williams
Miér Ago 04, 2010 1:33 am por Dánae Fellow

» Hogwarts 90th
Mar Ago 03, 2010 3:31 pm por Williams Stone

» Bloody Eyes~Nuevo Foro.
Mar Ago 03, 2010 3:31 pm por Williams Stone

» Relaciones Lizeth :)
Mar Ago 03, 2010 12:16 am por Lizeth Shegdock

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 28, 2013 9:30 am.
Administradores del Foro
Mundo Magico
Compañeros
[url= http://volterrahistory.forumotion.com/index.htm][/url]Photobucket

Despejandome [Libre]

Despejandome [Libre]

Mensaje por Lizeth Shegdock el Lun Ago 02, 2010 11:17 pm

Necesitaba respirar aire fresco.. ¿Y qué mejor sitio que los jardines? La verdad es que me encantaba pasear por allí, o sentarme a perder el tiempo... Estaba atardeciendo y las vistas desde allí eran maravillosas, sonreí para mí. Andaba algo susceptible últimamente, y lo odiaba, odiaba que la gente pudiera saber como estaba o sentía en ese momento, no me gustaba mostrar mis estados de ánimo, mientras más fría, mejor.
Me senté en un banco con las piernas recogidas mientras seguía viendo aquel maravilloso atardecer y sin darme cuenta me sumí en mis propios pensamientos, reflexiones, meditaciones.... pero pasado un rato algo me sacó de todo eso.
Oía unos pasos, no tenía ni idea de quien podria ser...
Lizeth Shegdock

Ver perfil de usuario

Re: Despejandome [Libre]

Mensaje por Hermione Granger el Mar Ago 03, 2010 4:10 am

Estaba caminando por los jardines de hogwarts.
Muy aburrida, habia estado haciendo mis rondas de perfecta y hace poco tuve un encuentro de lo mas desagradable con Malfoy.
Como lo odiaba, odiaba la forma en que me decia sangre sucia, lo odiaba a el y a su horda de serpientes.
Segui caminando sin importamre quien estaba alli en los jardines.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizeth Shegdock el Mar Ago 03, 2010 7:37 pm

Obervé quién era la persona a la que pertenecian aquellos pasos que minutos antes había escuchado. Pude apreciar que era de Gryffindor, por su escudo en la túnica, todo el mundo conocía el odio entre los Slythering´s y los Gryffindor´s y a nosotros, los serpientes como se nos llamaba, nos tachaban de insultadores, fríos, calculadores.... no todos eramos así. Yo pasaba de los Gryffindor´s, aunque, obviamente si alguien se metia conmigo yo me defendería.
Al ver que ella no me hizo caso, decidí hacer lo mismo. Volví a sumirme en mis propios pensamientos.
Lizeth Shegdock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Mar Ago 03, 2010 8:22 pm

Seguia caminando por alli cuando en eso..alguien pasa por mi costado y me choca lo cual era propposito..era Malfoy con zabini.

- ¿que pasa sangre sucia, aparte de ser impura tambien eres ciega? ¿donde estan potter y weasley para que te defiendan?-. me dijo con sorna yo solo lo fulmien con la mirada-.

- callate Malfoy o practicare un par de hechizos contigo-. dije molesta-. lasrgate hurocito-. añadi solo me miro con egocentrismo y paso por mi lado de nuevo haciendo que se me calleran mis libros dos libros para ser exactos-. pudrete-. musite y recoji ambos libros para luego sentarme en una de esas bancas y estar alli como lo odiaba un tonto presuntuoso.-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dánae Fellow el Miér Ago 04, 2010 1:07 am

Llegué a los jardines con la intención de matar el tiempo escuchando un poco de música, pero apenas entré al amplio lugar, pude ser testigo de una escena por demás irritante. Otra vez Draco y sus malditas ganas de fastidiar a todo el que se le acercaba.

La joven Gryffindor que había sido victima de las maldades del odioso muchacho, solo se limitó a soltarle un improperio bastante flojo para mi gusto. Si hubiera sido yo la afectada, Malfoy se hubiera ido lloriqueando por los pasillos debido al maleficio especialmente doloroso que le habría lanzado.

- No lo tomes en cuenta - le dije a la muchacha mientras caminaba pacientemente hacia la banca en la que se encontraba, observando que junto a ella había otra joven, la cual nos ignoraba olímpicamente.

Dánae Fellow
Hufflepuff
Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Miér Ago 04, 2010 4:56 am

Escuche un ruido de unos pasos, alze mi vista. Era una chcia de hufflepuf, se notaba por su insignia.
Escuche lo que me dijo y solo me encoji de hombros.

- ya me acostumbre...igual no me importa lo que diga él o cualquier slytheryn-. comente mriandola esa chcia no parecia mala es mas ni la conocia pero comenzaba a agradarme.-. aproposito soy Hermione Granger-. me presente mirandola-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dánae Fellow el Jue Ago 05, 2010 6:34 am

Terminé de decir aquella frase, y de inmediato la joven castaña me miró. En sus ojos se podía reflejar la molestia que había sentido al ser fastidiada por draco, aún no se le había pasado toda la cólera.
- Si, yo aprendí a ignorarlo hace mucho tiempo - sonreí y miré hacia el lado vacio de la banca, esperando que me invitara a sentarme - hermione.. claro, ¿quien no ha oido hablar de ti? -

Dánae Fellow
Hufflepuff
Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Jue Ago 05, 2010 6:38 am

Escuche lo que me dijo y sonrei leveente y la verdad no logre evitar ruborizarme un poco ante ese ultimo comentario.

- toma asiento-. le ofreci mriandola-. y ¿que dicen sobre mi exactamente?-. preugtne un tanto curiosa-. no creo ser popular, creeme cuando te digo esto-. añadi mirandola-.-
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dánae Fellow el Dom Ago 08, 2010 3:47 am

Off: Disculpa la demora!! O_o
me distraje!!!!!! >.<

- ¿crees que no eres popular? - le pregunté, con una sonrisa divertida. Luego decidí hacerle caso y me senté junto a ella - Tal vez no lo seas de una manera exagerada.. como el idiota de malfoy - sonreí - no, pavonearte por los pasillos nunca ha sido lo tuyo - giré mi cuerpo hacia ella, y subí mis piernas encima de la banca, para poder abrazar mis rodillas - pero quien no ha oído hablar de tus pequeñas aventuras junto a Harry y a Ron ¿eh?... Puede ser que aquí, en Hogwarts, no piensen mucho en ello, pero secreto no es... - le aseguré.

Dánae Fellow
Hufflepuff
Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Dom Ago 08, 2010 3:52 am

Al escucharla solo no pude evitar reir levemente, valla asi que por las aventuras con Harry y Ron soy "popular" valla..no se.
Pero la cosa es que no soy asi de ser "popular" de hecho ni me habia dado cuenta ya que todo lo que hace Harry es de valentia, todo lo que hace ella.

- bueno...talvez sea por eso-. comente-. epro yo siempre trato de pasar desapercibida-. confese-. ademas, eso de la popularidad y todo eso no es lo mio y creo que de Harry ni Ron tampoco.,., añadi.,
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dánae Fellow el Dom Ago 08, 2010 3:58 am

Apoyé mi rostro en las rodillas y asentí levemente a su comentario. Yo sabía, o podía intuir, que a ellos no les gustaba demasiado ser el blanco de tantas habladurías y miradas. Las cuales, muchas veces, no eran de lo más amables.
- si, se nota que no tratas de llamar la atención - le confesé con una sonrisa - no sé porque pasas tantas horas de tu día metida en esa biblioteca... - esa era una duda que siempre había tenido en mente. Los libros si que eran una buena compañía, pero des vez en cuando se necesitaba a alguien de carne y hueso ¿no? - los libros no te conversan, herm -

Dánae Fellow
Hufflepuff
Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Dom Ago 08, 2010 4:26 am

Escuche a Daph y rei levemente al primer comentario y asenti.
Al escuchar lo segundo suspire, siempre era asi...todos me hacian la misma rpoegutna y ROn con Harry igual no paraban de moelstar con eso.
Era lo que molestaba y mucho

- lo que pasa..es que estoy acostumbrada a estudiar demas-. confese -. pero ya no es tanto asi..ahora es distinto, creeme-. añadi-. me hubieras visto en primer año-. comente-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dánae Fellow el Lun Ago 09, 2010 3:19 am

Me reí de su afirmación. No podía imaginarme a aquella joven, pequeñita, menuda y con una sarta de libros al hombro - Entonces eso se te da desde pequeña... - aventuré, con aire ausente - tal vez tu me podrías dar clase de "como mantener la vista pegada a un libro por más de 5 segundo" - le dije... Parte en broma y parte en verdad. Yo no era la mejor estudiante de Hogwarts, eso era seguro.

Dánae Fellow
Hufflepuff
Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione Granger el Lun Ago 09, 2010 3:26 am

escuche a Daf y rei levemente por su comentario ultimo y me encoji de hombros.
De hecho adoraba ser la mas aplicada de mi curso, lo adoraba-.
Me ponian las mejores notas y sabia que los profesores se impresionaban

- pues..yo te digo que segun los profesores soy la mas destacada de mi curso-. afirme-. a mi me gusta destacarme mas-. añadi-. ya sabes cual quier cosa..si tienes examenes y te puede ayudar-. me ofreci-.
Hermione Granger
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado